Fotógrafos Inmobiliarios

Si quieres vender o alquilar una casa, un piso, un apartamento turístico o cualquier otro espacio🏡, podemos ayudarte a obtener unas imágenes que muestren la realidad de una forma muy atractiva. Ya seas el propietario o un profesional del sector, unas fotografías profesionales te ayudarán a vender o alquilar mejor y en menor tiempo.

Personalizamos cada reportaje que realizamos para mostrar lo mejor de cada propiedad, aprovechando al máximo los puntos fuertes de cada vivienda.

Qué esperar de la sesión de fotos

Debido a que cada sesión de fotos es distinta, cada trabajo se inicia con un recorrido por la propiedad para conocer las características de la misma.  Hablamos con el propietario e intercambiamos opiniones para destacar las mejores cualidades del hogar💡. 

Analizamos toda la vivienda, nos gusta ver la estructura y la iluminación. En todos mis trabajos busco la mejor iluminación y los mejores encuadres, se entregan imágenes muy luminosas y limpias, que incitan a visitar la propiedad.

Cantidad de fotografías por sesión.

Mis reportajes se componen de un mínimo de 20 fotografías (interiores o exteriores), aunque normalmente se entregan algunas mas, (hasta 25 o 30 fotografías) sin coste extra.🎞

Post-producción

Todo el reportaje fotográfico pasa por un proceso de retoque. A continuación, se le enviará en baja calidad para recibir la aprobación del cliente y si todo está a su gusto, se procede al envío de las imágenes en alta resolución y el tamaño web para que usted pueda usarlas donde quiera. Con o sin la marca de agua de su empresa.

En el caso de que estuviera interesado en la elaboración de un libro de imágenes que documentan la casa como un recuerdo o como parte de la comercialización, se le podría gestionar. Por ello, hágamelo saber al reservar la sesión. 💻

Como lo hacemos